2006/06/22

Haceme caso...ol-vi-da-te!!!...Los astros dicen: gran mes para Tauro, buena salud para Géminis y.... ¡Argentina campeón!

La consulta del horóscopo copó esta mañana el programa de Chiche Gelblung. Yendo a buscar el futuro que nos deparan los astros, nos encontramos con algo todavía mejor: los planetas dicen que Argentina será campeón.

Esta mañana hemos encendido el televisor y ahí la vimos a ella, a Azucena Agüero Blanch, la mujer a la que muchos han tildado de bruja; aunque nos sabemos si en estos "muchos" está o no su marido; de hecho, por no saber, ni siquiera sabemos si tiene o no marido; pero tampoco viene al caso. Nuestra amiga Azucena no estaba en el estudio sino que salía vía móvil, y el que preguntaba desde el canal era Chiche Gelblung para el programa De 9 a 12.

El debate, por lo que pudimos pescar, giraba en torno a la dependencia desmedida que podría causar la consulta del horóscopo. Azucena, todos sabemos, es experta en la materia. Ella te tira las cartas, te cuenta cómo viene tu horóscopo, habla con los astros, los astros le contestan y ese tipo de cosas.

Y por eso la fueron a buscar a ella, para saber si esto de andar consultando todos los días el horóscopo no te podía volver un persona como muy esclava del asunto. Y la respuesta de nuestra amiga fue, no se puede negar, de lo más sensata: "bueno, vea, yo me lavo los dientes todos los días y eso no me convierte en esclava de la higiene dental", dijo, palabra más, palabra menos.

Al ratito, cuando le quisieron cuestionar la veracidad de tanta predicción que hay por doquier, ella separó los tantos. Según dijo, hay millones de horóscopos en diarios y revistas pero el punto no está ahí sino en quién los hace. La autoría. Ella (por poner un caso cualquiera) escribe el horóscopo para un periódico y lo que ella escribe (por poner un ejemplo así, digamos, al azar) se cumple. Además, agregó, ahí no hay mentiras y no hay engaño. "Lo que ocurre arriba, ocurre abajo", sentenció. Arriba sería en el cielo y abajo sería en la tierra. Como ella sabe interpretar lo que ocurre arriba, nos puede entonces decir lo que ocurre aquí abajo.

Locos. Nos volvimos locos yendo a por Azucena apenas llegamos aquí y prendimos nuestra PC. Fuimos a buscar nuestro horóscopo. Qué creen, no nos íbamos a quedar así tan campantes, como si nada, teniendo en cuenta que todo nuestro futuro estaba escrito ahí, en el diario de Azucena. Y así estábamos, compenetradísimos en lo que los astros tenían para nosotros cuando, de repente, nos topamos con algo todavía mejor: Argentina salía campeón. Lo dicen los astros, ojota. Y la autoría se supone que es poderosa. Ya lo ven, está escrito. No pasen ya más nervio, basta de tensiones y a disfrutar del mundial. Que si hay alguien en este mundo que tiene la posta, esa es Azucena (?).
Ahhh!!! fundamental Watson...si queres re-contra coparte con las predicciones de Azucena...visita SIN FALTA:::http://www.losandes.com.ar/horoscopo/

2006/06/07

increiblemente esto tambien sucedio un dia # 2 #

el SOL ese dia parecia comprender el significado del...#dia 2#

Counting Down The Days

You were right
And I don’t wanna be here
If your gonna be there
Was that supposed to happen

I’ll hold tight
I’ll remember to smile
Though it has been a while
And without you does it matter

There’s no room
No place to start
When our souls are apart

I wanna travel through time
See your surprise
Hold you so tight
I’m counting down the days tonight
I just wanna be a million miles away from here
I’m counting down the days

How’ve you been
It’s just the usual here
And days are feeling like years
And every days without you

Now I cry
Just a little too much
When I think of your touch
And everything about you

I feel cold
I’m in the dark
When our souls are apart

I wanna travel through time
See your surprise
Hold you so tight
I’m counting down the days tonight
I just wanna be a million miles away from here

I’m counting down the days
I’m counting down the days

I’m gonna be your surprise
I’m gonna hold you so tight